Thursday, September 2, 2010

21st birthday!

Ayer fue mi cumpleaños aqui en australia, y parte de hoy seguia siendo mi cumpleaños en México... estuvo GENIAL jajajaja me desperte temprano, como a las 8 de la mañana (las 5 de la tarde del 31 de agosto en México) y me felicitaron mis papas, me cantaron las mañanitas via skype, y vi la foto que subieron a facebook con felicitaciones de mis tios/primos etc... me hizo el dia :)



igual mucha gente que estaba consciente que aqui ya era mi cumpleaños me felicito, algunas hasta me cantaron las mañanitas via skype (awesome)... de ahi me fui a clase a las 12, y tuve 2 horas de clase, la primera que era termodinamica, donde no conosco a nadie (porque hay que poner atencion) y la segunda que es la de biología, y donde conosco bastantes personas
1.- porque en esa clase son las fieldtrips y conosco mucha gente del primer viaje
2.- porque soy bien popular
y pues igual saliendo de clase todos me felicitaron y una chava hasta me hizo una birthday card! (tiene novio, no se emocionen) de ahi me regrese aqui a la casa para preparar todo, porque el plan era que vinieran aqui a la casa un rato mis amigos (casi todos dijeron que llegaban como a las 8), y luego en la noche ya irnos a algun bar o antro o lo que sea... entonces yo ya habia comprado botana, refrescos, etc etc... ya en la tarde llegaron mis flat mates (compañeros de casa :D), y les dije que era mi cumpleaños y uno de ellos estaba al lado del frutero y agarro un platano, me lo dio y me dijo "this is from john and me" jajajajaja me ataque de la risa... despues de eso me hicieron de cenar y vimos la tele un rato... luego como ellos habian cocinado, yo me ofreci para lavar los platos y ya que estaba terminando, dieron las 7 y me marco javier, que vive como a 6 o 7 minutos de mi casa caminando, que ya estaba listo pero que habia comprado 2 cajas de cerveza y que si le podia ayudar a cargarlas desde su casa porque no podia solo... lo primero que pense fue que polo, el otro mexicano, vive mas cerca, entonces que porque no le hablo a el, pero pues no quise decir nada para no verme mal o flojo o lo que sea y le dije que iba para alla. Total, asi me fui de la casa en shorts, y camiseta, asi como habia ido a la escuela, y dije si me voy a ir trotando para ver cuanto tiempo hago... mala idea. En el camino, me puse a pensar y dije si no tiene sentido que me haya hablado a mi, polo esta mucho mas cerca y yo tengo que estar en mi casa por si llega alguien... entonces a medio camino empece a pensar que esa sonaba como una excuza para que fuera a su casa pero dije noo ni de chiste me organizaron una fiesta sorpresa... entonces voy llegando y vi varias cabezas asomandose por la parte de atras donde hay como un balcon en la casa de javier y dije :O total ya toque, y abre la puerta y vi las lucecitas naranjas que se prenden en las camaras antes de una foto y dije :O ni de chiste! y ya entre y ahi estaba todo mundo, estaba decorado con verde blanco y rojo, pusieron las mañanitas (con mariachi) en las bocinas, habian hecho de cenar (habia pollo partido como para tacos, guacamole, salsa, crema, papitas, etc etc) y habia gorritos de fiesta... yo estaba que no me la creia jajajajaja tambien hicieron muffins de chocolate con betun y todo (estaban deliciosos) y pues yo en las fachas, y todo sudado jajajaja entonces ya despues de saludar a todos comi (otravez) y me regrese junto con javier a mi casa, para traernos los refrescos y las papas, para cambiarme y agarrar mi camara, que por cierto ya no esta funcionando muy bien :( pero bueno esa es otra historia... regresamos a la fiesta, y me la pase super bien, fue bastante gente, y despues nos juntamos con mas gente en el bar/antro, y como todavia traia el gorrito de fiesta, gente desconocida llegaba y me felicitaba jajajaja estuvo bastante cool... y pues eso es todo :) mi cumpleaños 21 duro 39 horas, y estuvo geniaaal... me firmaron como 150 personas en facebook y siento que es como un record o algo asi jajajaja pero bueno, muchos saludos por alla, y gracias por sus felicitaciones :)

No comments:

Post a Comment