Saturday, October 2, 2010

Cocina gourmet australiana :P

El martes 21 de septiembre fue el cumpleaños de una de nuestras amigas de canada, y nos invito a cenar a un restaurante de comida australiana...

Tanya (la cumpleañera) y yo, en byron bay!
como una semana antes yo cheque en internet el lugar y vi el meno y los precios y me asuste jajajaja estaba bastante caro.... pero dije bueno nimodo, ella ayudo en mi fiesta sorpresa asi que no puedo no ir nadamas por codo :P total llegamos, y eramos entre 8 y 10 personas... la verdad no me acuerdo muy bien de cuantos eramos ni de cuanto pagamos en total, pero pagamos algo asi como 20 dolares por cabeza (tomando agua jajaja) y yo creo que lo que comi en total cabe en medio plato... de los chiquitos. y le sobra espacio jajaja nos reimos un chorro porque pedimos puras entradas y tenian una nada de comida jajaja pedimos 2 como platos surtidos que venian con carne de cocodrilo, de canguro, y de emu, venian 4 rebanadas de canguro, 4 de emu, y 2 de cocodrilo... las "rebanadas" eran u poquito mas grandes que una rebanada de salchicha, entonces nos toco una rebanadita de canguro, una de emu y media de cocodrilo a cada quien jajajajajajaja ademas de eso traia varios tipos de moras pero como sea era demasiado poquito jajaja me acorde de los dedos de reina :) creo que si pedias la comida completa, con entrada, plato fuerte, bla bla bla, salia como en 120 dolares... que vienen siendo como 1500 pesos... con eso me compre mi vuelo redondo a Melbourne jajajajaja estaba bastante cariñoso el lugar... no traia mi camara, asi que no tengo fotos, pero en cuanto las suban a facebook las pongo aqui para que las vean :)

No comments:

Post a Comment